Phoenix Suns consigue una importante victoria que huele a Playoffs en la NBA

Phoenix Suns venció como local a Angeles Lakers por 130-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Phoenix Suns ganaron en casa contra New Orleans Pelicans por 118-114, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos.

Por su parte, los de Angeles Lakers también derrotaron en casa a Washington Wizards por 119-117. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 19 partidos ganados de 31 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Playoffs, mientras que Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Playoffs con 13 partidos ganados de 30 jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 18-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-24.

Después, en el segundo cuarto los jugadores de Phoenix Suns lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (64-39) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 68-44 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 hasta que terminó con un resultado parcial de 31-33 y un total de 99-77.

Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 27 puntos (123-96), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-27.

Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 130-104 a favor de Phoenix Suns.
Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 28 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul y los 21 puntos y 11 rebotes de Deandre Ayton.

Los 30 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Dennis Schroder y los 17 puntos y un rebote de Kendrick Nunn no fueron suficientes para que Angeles Lakers ganase el partido.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Washington Wizards en el Phoenix Suns Arena, mientras que Angeles Lakers buscará la victoria contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Como en los viejos tiempos! Chivas gana, gusta y golea en el estadio Jalisco

Siguiente Nota

<strong>Ochoa muy cerca de fichar con un equipo de la Serie A</strong>

También te puede interesar