Arteaga se perfila para ser titular… en Qatar

La Jupilier League es una liga que quizá tenemos muy poco conocimiento, pero que, sin lugar alguna, ha dado una de las satisfacciones más grandes para la selección mexicana de futbol. Este es el caso de Gerardo Arteaga quien sigue sumando puntos.

El lateral mexicano sigue siendo titular indiscutible con el Genk, una vez más fue parte del 11 inicial, siendo este el octavo juego consecutivo que está participando como titular en el equipo de Genk, sin embargo, solamente ha tenido que salir de cambio.

Siendo uno de los jugadores que más tienen minutos en el equipo de Genk en esta presente campaña. Arteaga presume también de ser uno de los jugadores mexicanos con más minutos disputados en esta temporada.

Siete partidos con el equipo de Genk en esta campaña en donde suma todos los minutos del partido, tienen un total de 675 minutos en esta temporada.

Gerardo Arteaga ha disputado 77 partidos con el cuadro de Genk, esta fue la titularidad 31 del mexicano desde su llegada a Bélgica, solamente en ocho partidos no ha completado los 90 minutos en los partidos.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Chivas Femenil viene de atrás y sigue de líder

Siguiente Nota

Paquete de lujo para aficionados de FIFA y PlayStation

También te puede interesar