Giorgos Giakoumakis: “En Cruz Azul hay más nivel que en la MLS”

Cruz Azul presentó de manera oficial a su primer refuerzo de cara al próximo semestre futbolístico bajo las indicaciones de Martín Anselmi, torneo donde se buscará superar lo hecho en el Clausura 2024.

El nuevo refuerzo de Cruz Azul se llama Giorgos Giakoumakis, jugador procedente del Atlanta United, equipo de la MLS. Durante la rueda de prensa en su presentación, se le cuestionó acerca del nivel de ambas competiciones, donde el delantero aseguró que Cruz Azul tiene un mejor nivel que la MLS.

“Quería aclarar que Cruz Azul es mejor (que la MLS), no sé acerca de toda la liga. Para opinar eso voy a esperar a tenerlo claro en mi cabeza. Pero Cruz Azul, seguro, tienen un nivel más alto que la MLS. Es un equipo que persigue récords, que persigue trofeos, que trata de ganar todos los trofeos y para mí amo los equipos que son así. Mi motivación es de lo más alta. Cruz Azul está un escalón más alto y por eso me siento orgulloso de estar aquí”

Giorgos Giakoumakis

De igual manera, el delantero griego recordó cuando enfrentó al conjunto celeste en el pasado torneo de la Leagues Cup, reconociendo que desde dicho partido ha seguido de cerca todo lo que pasa con Cruz Azul.

“El año pasado enfrenté a Cruz Azul con Atlanta en la Leagues Cup, desde entonces Cruz Azul mostró interés en mí y empecé a seguir todos sus juegos, los de Cuartos de Final, Semifinales, la Final, cada juego y pienso que el nivel de aquí es más alto. Estaba muy emocionado, quería que las cosas sucedieran, Cruz Azul me enseñó cuánto me querían y eso fue crucial para tomar una decisión”.

Giorgos Giakoumakis

El nuevo jugador de Cruz Azulportará la playera con el dorsal 11 y ha estampado su firma en un contrato que lo vinculará con La Máquina los siguientes 4 años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dónde ver el debut de Cristiano Ronaldo en la Euro 2024

Siguiente Nota

17 de junio; México le pega a los granes en Mundiales

También te puede interesar
Leer más

¡A recargar pilas! Y luego Argentina

El seleccionado mexicano tuvo una mañana libre para recargar pilas, previo al enfrentamiento ante Argentina. Se trató de…
Leer más

Andrés Guardado rechazó al América 

Andrés Guardado optó por extender su trayectoria en Europa, que jugar con el América.  El ahora jugador de León, en entrevista…