El Balance de Javier Aguirre ante Real Madrid

El cuadro de Real Madrid tuvo su segundo partido en calidad de local en La Liga, el cuadro Merengue enfrentó a Mallorca, equipo de Javier Aguirre.

El equipo Merengue terminó venciendo con marcador de 4 – 1 al cuadro mallorquín, juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga, en donde el Real Madrid sumó una victoria más.

Campeón, líder e invicto, así se puede definir de manera perfecta al equipo de Real Madrid, quienes han sumado su quinta victoria de manera consecutiva, el único club que ha sumado esta cantidad de triunfos en este comienzo de temporada.

Javier Aguirre no tiene buenos dividendos ante el equipo de Real Madrid, el vasco ha sumado un total de 22 enfrentamientos ante el equipo Merengue, pero el saldo no ha sido de los mejores dividendos.

La última victoria de Javier Aguirre que tiene en su historial se dio en la temporada 2010 – 11 cuando estaba dirigiendo a Real Zaragoza, desde ahí ha sumado muchos partidos con derrota y empates.

Cinco derrotas en los últimos seis partidos en los que ha enfrentado a Real Madrid. Tiene a penas tres victorias ante Real Madrid, dos de ellas han sido cuando dirigió al equipo de Osasuna de Pamplona.

Javier Aguirre tiene un récord de 12 derrotas, 7 empates y 3 victorias. Esta es la tercera vez que Javier Aguirre recibe cuatro o más goles del Real Madrid en 20 años.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Carlos Vela Centenario!

Siguiente Nota

Situación alarmante de Johan Vásquez

También te puede interesar
Leer más

Juan Reynoso sale de Cruz Azul

Los cambios dentro de Cruz Azul comienzan después de ser eliminados por Tigres en Cuartos de Final, la…