Siguen los conflictos por la futura creación de la Superliga

Tal parece que a los 15 clubes más poderosos de Europa no les interesa lo que diga la FIFA y siguen con el plan de crear una Superliga, torneo que no contará con la autorización de la FIFA ni de la UEFA.

Imagen

La máxima entidad del fútbol mundial ya anticipó que sancionará a los eventuales participantes, ya sea clubes como jugadores, pero los equipos más potentes del continente insisten con el millonario proyecto.

Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Inter, Milan, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain (PSG) serían los participantes de la nueva competencia, según revelan este jueves medios como La Reppublica de Italia y Le Parisien de Francia.

Imagen

Uno de los objetivos de avanzar con la idea de poner en marcha la Superliga sería, si no se puede llevar a cabo al menos de momento debido a la oposición de la FIFA, presionar a la UEFA para que aumente los ingresos por participar en los torneos.

Para los futbolistas, la mayor amenaza es que no podrían participar ni en Mundiales ni en competiciones continentales con sus respectivas selecciones.

Total
11
Shares
Nota Anterior

David Culley será entrenador de los Texans

Siguiente Nota

Antonio Cassano revela por qué no pudo brillar con el Real Madrid

También te puede interesar