David Culley será entrenador de los Texans

Los Houston Texans nombrarán entrenador en jefe para la siguiente temporada a David Culley, quien tiene más de 20 años de experiencia en la NFL.

Culley pasó dos años como asistente del entrenador del equipo de los Baltimore Ravens, John Harbraugh, quien incluso ya habría dado el aval para que el Culley tome las riendas del equipo de Houston.

“Creo que David sería una gran contratación para cualquier equipo, especialmente para los Texans y Deshaun Watson”. Señaló Harbraugh para el medio “Houston Chronicle”.

A cambio de la salida de Culley, los Ravens, estos recibirán dos rondas compensatorias de Draft por parte de los Texans, esto gracias a la normativa de la NFL la cual tiene como objetivo incentivar a los equipos que desarrollen candidatos minoritarios para puestos de head coach.

Houston se quedó sin entrenador en jefe, luego de que destituyeran a Bill O´Brien en la semana 4 de la temporada regular a la que llegaron sin alguna victoria. Romeo Crennel asumió el cargo de manera interina hasta el final de la campaña.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Joao Maleck tendrá una oportunidad más

Siguiente Nota

Siguen los conflictos por la futura creación de la Superliga

También te puede interesar
Leer más

Los Bucaneros de Tom Brady

Cuando Tom Brady decidió dejar la disciplina de los Patriots y aventurarse en una nueva aventura como líder…