Joao Maleck tendrá una oportunidad más

Ante la polémica que se generó y después de dos meses de estar en prisión, el joven mexicano, Joao Maleck volverá a pisar una cancha de futbol profesional, pero ahora será en la segunda división, en la Liga premier.

El equipo que está apostando por el mejor desempeño del jugador será el CAFESSA de Jalisco, comandado en la parte de la dirección deportiva por Héctor Reynoso, este jueves se dio a conocer el anuncio donde se presentó a Maleck.

Llegará a préstamo procedente de Santos, esto será solamente de 6 meses, hasta que termine el torneo, es por eso que la confianza en el jugador estará por parte de la directiva para darle una nueva oportunidad.

Dentro de la presentación se encontró Pavel Pardo, el “bebé”, es representante del jugador, quien mencionó que el joven tendrá gran oportunidad, todos merecemos una, es por eso que esta procedencia hará que el jugador pueda retomar el nivel, ya que confía mucho en su nivel.

CAFESSA Jalisco es un equipo de segunda división, mejor conocido como Liga Premier, cuyo club juega de local en el monumental estadio Jalisco. Actualmente marca como segundo lugar general, luego de haber sumado 32 puntos en 14 juegos jugados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Packers despiden al coordinador de equipos especiales

Siguiente Nota

David Culley será entrenador de los Texans

También te puede interesar