Antonio Cassano revela por qué no pudo brillar con el Real Madrid

El exfutbolista italiano, Antonio Cassano, explicó cual fue la razón de que descuidara su físico y no pudiera brillar con el Real Madrid cuando llegó al equipo merengue a finales de la era de los “galácticos”.

En una entrevista para el medio brasileño “Bobo Tv” el exjugador señaló que cuando llegó al equipo, la institución era patrocinada por la crema de avellana Nutella, producto del que llegó a consumir hasta cinco kilos al mes.

“En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto. Cuando llegué inmediatamente perdí 12 kilos, pero luego llegó Cannavaro y los volví a ganar”. Explicó Cassano al medio de televisión.

Cassano señaló que cuando llegó Fabio Capello a dirigir al equipo merengue, este lo sustituyó en el primer tiempo de un partido ante el Lyon, por lo que se peleó con él y a la postre salió del equipo. Situación que en siete meses lo llevó a aumentar hasta 14 kilos en su peso corporal.

El italiano fue cedido a la Sampdoria en el 2007 para no volver al Real Madrid, luego de que los Blucerchiati se hicieran de manera definitiva de sus servicios. Cassano se retiró del futbol en el 2018.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Siguen los conflictos por la futura creación de la Superliga

Siguiente Nota

Oribe Peralta sigue inspirando

También te puede interesar