Trevor Bauer se mantendrá con los Diablos Rojos del México

¡Se queda! Trevor Bauer se mantendrá con Diablos Rojos del México

Trevor Bauer, serpentinero con amplia experiencia en el mejor béisbol del mundo, se mantendrá con los Diablos Rojos del México. Después de darse la sorpresa que llegó a la Liga Mexicana de Béisbol previo al inicio de la campaña, el lanzador diestro ahora se quedará con la novena escarlata todo el 2024.

Una de las grandes historias en la LMB es la estancia de Trevor Bauer con los “Pingos”. El serpentinero diestro se ha visto sumamente dominante en la pelota de México. En apenas siete aperturas ha demostrado su potencial y que es un ligamayorista, pero a pesar de esto, se mantendrá en el béisbol azteca.

Trevor Bauer se mantendrá con Diablos Rojos del México

A través de redes sociales, los Diablos Rojos anunciaron que llegaron a un acuerdo con el serpentinero diestro Trevor Bauer. El pacto entre el México y el flamante serpentinero estelar será por todo lo que resta para la campaña en la Liga Mexicana de Béisbol y sin duda esto será de gran ayuda para la novena escarlata.

En la presente campaña, Trevor Bauer ha montado números impresionantes e incluso está peleando por la Triple Corona de la LMB. En siete salidas, el diestro tiene un increíble récord de 5-0, registra una efectividad de 1.50 y ha recetado 62 ponches en 42 innings trabajados con un tremendo WHIP de 0.952.

Con estos enormes registros, los Diablos Rojos del México no solamente se quedará con su mejor pitcher, sino con el mejor lanzador de la LMB. La organización escarlata está realizando un gran esfuerzo para mantener su núcleo y pelear por el tan ansiado titulo 17 que buscan desde hace diez temporadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Checo Pérez sufre duro choque en el GP de Mónaco

Siguiente Nota

'Checo' Pérez y Charles Leclerc, contrastes en el GP de Mónaco

También te puede interesar
Leer más

¿Por qué perdió Canelo?

Tras la sorpresiva derrota de Saúl el “Canelo” Álvarez a manos del ruso Dmitry Bivol, en deportrece te…
Leer más

América va por el pase en Pachuca

Este domingo el cuadro de las Águilas del América visitará al Pachuca, en el cierre de las semifinales…
Leer más

Sabalenka: Reina de Madrid

Aryna Sabalenka se consagró campeona del Open de Madrid luego de vencer en tres sets a la polaca…