Checo Pérez sufre duro choque en el GP de Mónaco

Los malos resultados continúan para Checo Pérez dentro de la Formula 1. Todo comenzó la semana pasada con un octavo lugar en el GP de Imola y continuó este sábado con su eliminación en la Q1 en el GP de Mónaco. Sin altas expectativas para la carrera de este domingo, largando desde la decimosexta posición, la actuación del mexicano terminó de la peor forma posible.

El piloto de Red Bull tuvo que abandonar la carrera en la primera vuelta luego de que Kevin Magnussen se le estrellara, dejando en mal estado a los dos monoplaza. El golpe provocó un enorme accidente que obligó al de Guadalajara a abandonar prematuramente en Mónaco.

El compañero de equipo de Magnussen, Nico Hulkenberg, intentó esquivar el caos que se desarrollaba a su derecha, pero Checo Pérez lo cortó y lo hizo girar. Los tres coches quedaron destrozados, siendo el coche del mexicano el que quedó peor con tres de sus cuatro ruedas fuera del chasis.

Rápidamente se puso la bandera roja y las actividades fueron detenidas. El mexicano mostró su frustración tras el percance, que lo dejó fuera de los puntos por primera ocasión en la temporada y lo alejará del subliderato del Campeonato de Pilotos, mismo que perdió la semana pasada en Italia.

Magnussen podría verse envuelto en un conflicto tras haber acumulado 10 puntos de penalización. El umbral para una prohibición de una carrera es de 12 puntos.

Otros deportes: https://deportrece.com/lo-vuelven-a-hacer-los-celtics-pegan-de-visita-ante-los-pacers-y-apuntan-a-la-barrida/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se vivió la Serenata de Cruz Azul previo a la Gran Final en contra de América 

Siguiente Nota
Trevor Bauer se mantendrá con los Diablos Rojos del México

¡Se queda! Trevor Bauer se mantendrá con Diablos Rojos del México

También te puede interesar