‘Checo’ Pérez y Charles Leclerc, contrastes en el GP de Mónaco

El monoplaza de Sergio ‘Checo’ Pérez quedó totalmente destrozado luego de un accidente con Kevin Magnussen

El Gran Premio de Mónaco nos dejó imágenes impactantes y un gran susto. Esto debido a que apenas en el arranque de la carrera, el monoplaza de Sergio ‘Checo’ Pérez quedó totalmente destrozado luego de un accidente.

Afortunadamente el piloto mexicano salió ileso del aparatoso choque, el cual parece que fue provocado por Kevin Magnussen. Y es que el piloto de Haas chocó contra el mexicano, provocando el accidente que dio por terminada la carrera de ‘Checo’ Pérez.

El piloto mexicano se dijo sumamente sorprendido y se mostró molesto ya que se confirmó que no habrá investigación en contra de Magnussen.

“ME ARECIÓ INCREIÍBLE QUE NO HUBIERA INVESTIGACIÓN”

– Sergio ‘Checo’ Pérez

En contraparte, Charles Leclerc tuvo un grandioso GP de Mónaco, pues el piloto monegasco logró llevarse el trofeo en su circuito local. El piloto de Ferrari fue el ganador de la carrera, siendo acompañado por Oscar Piastri y Carlos Sainz en el podio.

Sorprendentemente, el actual tricampeón del mundo, Max Verstappen, finalizó hasta la sexta posición. La mala actuación del neerlandés generó molestias, pues el piloto asegura que ni él ni ‘Checo’ Pérez se sienten cómodos con el auto de Red Bull.

“NO HICE NINGÚN ERROR Y ME SORPRENDÍ CUANDO COMENZARON A ADELANTARME (…) LOS CIRCUITOS CALLEJEROS SON LO DE ‘CHECO’ Y ESTÁ EN LA P18; NUESTRO AUTO ES TERRIBLE DE MANEJAR”

– Max Verstappen
Total
0
Shares
Nota Anterior
Trevor Bauer se mantendrá con los Diablos Rojos del México

¡Se queda! Trevor Bauer se mantendrá con Diablos Rojos del México

Siguiente Nota

La Serie A llegó a su fin

También te puede interesar