“Se le puede ganar al América” Omar Fernández

EL extremo colombiano del Club Puebla, Omar Fernández, señaló en conferencia de prensa previa al partido contra las Águilas del América que el equipo de la franja tiene toda la capacidad para ganarle al equipo capitalino.

“Se le puede ganar al América, ya lo demostramos que las plantillas o los muchos millones de dólares que valga eso se queda a un lado de la cancha y nosotros lo demostramos el torneo pasado contra Monterrey, queremos los tres puntos”. Señaló Fernández.

Fernández, mencionó que el equipo de la Angelópolis se le ha plantado cara a cara a todos los equipos contra los que se ha enfrentado y que este fin de semana ante las Águilas no será la excepción, pues desean llevarse a casa los tres puntos.

El colombiano también expresó que no piensa en ningún otro equipo, ya que se debe al Puebla, aunque reconoció que como futbolista es una ilusión jugar en un equipo como América. Esto se da, luego de que hace unos días se mencionara que Juan Reynoso lo llevaría como refuerzo para Cruz Azul.

El Club Puebla visitará a las Águilas del América el próximo 6 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Guardianes 2021. El equipo camotero llegará al juego como el lugar 11 de la tabla general, mientras que los de Coapa se mantienen como cuartos de la clasificación.

Total
4
Shares
Nota Anterior

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl?

Siguiente Nota

Presidente de Tokio 2020 criticado por comentarios sexistas

También te puede interesar