Se juegan el tercer juego de las series

Este martes se llevarán acabo los terceros juegos de las series de Playoffs, en donde algunos equipos buscan enfilarse a la siguiente ronda y otros estarán tratando de desempatar sus respectivas series.

Yaquis de Obregón vs Charros de Jalisco

Charros de Jalisco y la tribu se enfrentan en el tercero de la serie, con la cuenta empatada a una victoria por bando, esta noche, en punto de las 19:15 de la noche se gritará el Playball, Héctor Velázquez estará abriendo por parte de Yaquis, mientras que Horacio Ramírez será el pitcher de Charros. En el último juego, Ciudad Obregón salió con la victoria 6 – 2.

Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán        

Tomateros estará recibiendo a Guasave, en este juego las victorias están distribuidas a una por bando, para esta noche, en punto de las 20 horas estará iniciando el juego, los pitcher para este juego serán, Luis Fernando Miranda por parte de Algodoneros y Anthony Vasquez para Tomateros quienes abrirán. En el último juego Algodoneros salió con la victoria 5 – 1.

Naranjeros de Hermosillo vs Venados de Mazatlán

Venados recibirá, en el Teodoro Mariscal el tercer juego de la serie, en donde Naranjeros lleva la ventaja de dos ganados, en punto de las 21 horas dará inicio el juego; los lanzadores para esta noche son, César Vargas por parte de Hermosillo y Matt Gage para Vendos.

Sultanes de Monterrey vs Águilas de Mexicali

Sultanes hizo pesar la localía y ahora irá al Estado Farmacias Santa Mónica, quienes buscan en punto de las 21 horas llegar a la tercera victoria; para el juego de esta noche estará Andrés Iván Meza Márquez representando a Sultanes, mientras que Miguel Peña lo hará por Águilas.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Mike Tyson aparecerá en una nueva película con estrella de GAME of Thrones

Siguiente Nota

El Alcorcón lo vuelve hacer

También te puede interesar