De vuelta a casa

Termina la gira de los Diablos Rojos del México (4-8) por el norte del país, con una derrota ante los Algodoneros de Unión Laguna (8-4) en el Estadio Revolución.

Laguna se fue al frente en la segunda entrada y los Rojos respondieron de inmediato en la tercera para poner las cosas 2-1 a su favor.

Para la baja de la tercera, los locales timbraron otra y con ataque de tres carreras en el cuarto rollo, se fueron al frente 5-2. La Pandilla Escarlata intentó venir de atrás con otras dos en la sexta, pero la ofensiva de casa hizo dos más para sellar el 7-4 definitivo. 

Julián Ornelas sumó un partido más a su racha y ahora son 12 juegos al hilo dando de hit, pegando de jonrón con un compañero a bordo.

Adrián de Horta (0-2, 4.38) trabajó cuatro entradas en las que admitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), con tres pasaportes y dos ponches, siendo el lanzador derrotado.

De esta manera los Diablos Rojos del México cierran una gira de nueve juegos y volverán este viernes al Estadio Alfredo Harp Helú para iniciar una serie de fin de semana con los Generales de Durango. Para el primer juego, este viernes a las 19 horas, el pitcher abridor probable es Steven Moyers.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Morelia y Cimarrones dejan la serie en suspenso

Siguiente Nota

¡Pensé que hoy no íbamos a trabajar! Messi manda mensaje

También te puede interesar
Leer más

¡Adiós Moronta, hola Niño!

Uno de los grandes consentidos de la afición escarlata, Jeffrey Niño, regresó el día de hoy al roster…