fbpx

LMP: Charros gana y pone pie y medio en la final; Algodoneros gana y sobrevive en su serie

Charros y Algodoneros ganaron sus respectivos partidos para alargar sus series a un sexto juego en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico.

Charros vs Sultanes

Los Charros de Jalisco se embolsaron el Juego 5 contra los Sultanes de Monterrey en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico y ponen la serie a su favor 3-2 para estar a un juego de la gran final.

Jalisco se impuso 5 carreras por 2 con una gran actuación de su abridor en la lomita Orlando Lara que en 6 innings permitió un par de hits y una carrera, así como 3 bases por bolas; a cambio, recetó 3 chocolates.

un rally de 4 anotaciones en el octavo episodio –3 de ellas producto de un jonrón de Agustín Ruiz– terminaron inclinando la balanza en favor de los caporales.

Este lunes, Charros y Sultanes viajarán a tierras tapatías, donde un día después se llevará a cabo el sexto juego de la Semifinal, a partir de las 19:30 horas del centro de México 

Tomateros vs Algodoneros

Los Algodoneros de Guasave se impusieron en patio ajeno a los Tomateros de Culiacán 7 carreras a 2 para sobrevivir en la serie de semifinal con 2 victorias y 3 derrotas. Ahora regresando a Guasave para el sexto juego.

Los autores de la victoria son Ramón Ríos que bateó de 4-2 con una remolcada y Ángel Erro de 4-2 con par de producidas. Fueron importantes en la primera entrada con un rally de 5 carreras.

El triunfo fue para Encina (1-0), quien lanzó siete sólidos episodios con solo cinco hits, cinco ponches, dos bases y dos carreras, las cuales aceptó en la primera entrada; le siguieron Román Peña Zonta y Matt Pobereyco.

El derrotado fue Manny Bañuelos (1-1), al tirar brevemente, ya que aguantó tres innings y un tercio con ocho hits, tres ponches, una base y siete carreras; le siguieron Alejandro Chávez, Santiago Gutiérrez y David Gutiérrez.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Raiders le ganan a los Chargers y meten a Steelers a los playoffs

Siguiente Nota

Barcelona viajó con jugadores condicionados para disputar la Supercopa

También te puede interesar