¡Se guardaron! El Azteca ahogó el grito de gol

Tras casi un año, el Estadio Azteca recibía un juego de Fase Final entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey. La Máquina no aprovechó sacar ventaja en el cotejo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022. Un empate sin goles, donde el visitante saca mínima ventaja para la vuelta.

Rayados de Monterrey había demostrado un tanto de superioridad, de hecho, más cercano, pero poco claro dentro del área Cementera, por su parte, Cruz Azul optó por un partido más defensivo, al menos en los primeros 45 minutos.

Un penal que no se marcó a favor de Rayados de Monterrey, una salida un tanto precipitada, pero netamente de Liguilla por parte de Jesús Corona, el árbitro central no se tomó el tiempo para revisar dicha jugada.

José Rivero tuvo la jugada más clara en los primeros minutos, sin embargo, su disparo, estando a un costado de la portería se fue por un lado del arco defendido por Andrada. En los primeros y últimos minutos no se hacían daño que fructificara en gol.

Para la segunda mitad el cuadro de Cruz Azul orilló a su propia cancha al cuadro de Rayados, el travesaño y un tanto la imprecisión del ataque de la Máquina impidieron que se abriera el marcador. Una ventaja mínima que se lleva Rayados, pero que quizá no es definitoria a pesar de jugar como local.

Algo a destacar fue la presencia de Rogelio Funes Mori, quién regresó a las canchas tras ocho partidos sin actividad debido a una lesión.

Qué necesitan

 Con este resultado Rayados estaría en semifinales, Cruz Azul necesita de la victoria por cualquier marcador para acceder.  El empate por cualquier marcador o la victoria le benefician a Rayados,  a su favor está el global y la posición en la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La 14 a la vista! Masacre Azulcrema

Siguiente Nota

¡Que padre! ¡Habrá cuarto juego!

También te puede interesar
Leer más

Tomás Boy es ingresado al hospital

El ex-futbolista y ex-técnico mexicano Tomás Boy, fue ingresado al hospital este martes, luego de sufrir un tromboembolia…
Leer más

Así funciona la agencia libre de la NFL

En unos días comenzarán los rumores en la agencia libre de la NFL de cara a la siguiente campaña en busca de reforzar su equipo