¡Que padre! ¡Habrá cuarto juego!

El poder ofensivo de Padres se hizo presente en Dodger Stadium, luego de que fueron dominados en el primer juego de la Serie Divisional por el bullpen angelino, el segundo episodio supo tener el batazo oportuno para empatar la serie.

Padres de San Diego se llevó el segundo juego correspondiente a la Serie Divisional en la Liga Nacional. Los Compadres se repusieron y terminaron con el score de 5 – 3, empatando la serie y obligando a un cuarto juego.

Ahora fue dominante el Bullpen de Padres, quienes a pesar de recibir cuadrangulares y dejar en algunas ocasiones la casa llena supieron dominar a la novena angelina, además de que la ofensiva estuvo a la altura, sabiendo que no tenían que dar facilidades porque otra derrota más sería muy complicada.

Dodgers no se dio por vencido a pesar de estar en la novena entrada y teniendo hombre en segunda con dos outs, pelearon hasta el final del juego, hasta que cayera el último out, sin embargo, Los Ángeles sufren su primera derrota en esta postemporada.

Esta es la primera victoria en postemporada que los Padres tienen ante Dodgers, rompiendo una sequía de dos derrotas consecutivas.

El Ex de Dodgers, Yu Darvish se llevó la victoria tras sumar 5 entradas, permitiendo 7 hits y 3 carreras. Esta es la primera victoria que tiene el serpentinero de Padres desde septiembre ante el cuadro angelino.

Por su parte, Brusdar Graterol cargó con la derrota, tras recibir una carrera y dos hits, siendo esta la primera derrota en la presente postemporada. Este es el primer juego que pierde ante San Diego en esta campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se guardaron! El Azteca ahogó el grito de gol

Siguiente Nota

El infierno también arde en invierno

También te puede interesar