Los posibles rivales de Canelo

Después de la victoria dentro de la trilogía ante Gennady Golokvin, las próximas contiendas de Canelo están en la órbita, nuevos contendientes y alguna que otra revancha que podría verse en los próximos años para seguir con el legado de Canelo.

Jermall Charlo

Canelo podría tener un rival en su misma categoría, es el caso de Charlo, el estadunidense estará siendo un próximo rival para Saúl Álvarez, un sinodal que estaría siendo en la misma categoría, en la categoría de los medianos, Charlo está con el campeonato de la CMB y además tiene la misma edad que Canelo.

Ilunga Makabu

Campeón en cinco pesos distintos, y que tiene una gran amistad con Canelo, es muy complicado esta contienda, pero no se pierde la esperanza, Makabu es campeón de la WBC. Esta pelea ya ha estado en pláticas, sin embargo, no se ha completado nada aún.

David Benavidez

Un rival joven, un rival que es mexicano, así es David Benavidez quien también podría ser rival de Saúl para un futuro reciente. Estarán midiéndose en las 168 libras, anteriormente esta pelea estaba en el itinerario, sin embargo, la pelea ante Bivol lo arruinó.

Dmitry Bivol

La pelea tan ansiada para Canelo, pero hay algo que no se pude dar, debido a que por el momento solo el dinero daría la revancha, más no el deseo de la misma, ya que Bivol no quiere como rival a Canelo, si estaría la revancha sería en su peso.

Total
25
Shares
Nota Anterior

Doloroso juego para Edson y el Ajax

Siguiente Nota

Cabajoey con una temporada de ensueño

También te puede interesar