Doloroso juego para Edson y el Ajax

Voltereta que no se puede explicar fácilmente, el cuadro de Ajax se enfrentó en calidad de visitante al equipo de Az Alkmaar, juego correspondiente a la fecha 7 del campeonato de la Eredivisie. Az terminó con la victoria 2 – 1.

Una remontada que pudo haber terminado mal. El equipo de Ajax se fue al frente en el marcador, sin embargo, se vio alcanzado y superado antes de terminar el primer tiempo. Para la segunda mitad el cuadro de AZ tuvo una oportunidad para aumentar la ventaja, pero el arquero rival evitó esa caída.

Edson Álvarez tuvo actividad en este cotejo, el surgido en América marcó un partido más como titular, siendo este el sexto juego que disputa como titular, misma cantidad de cotejos que tiene en la presente temporada.

Álvarez en esos seis juegos ha participado en la primera derrota de la campaña, por otra parte, Edson ha consumado una amonestación en este cotejo, por tanto, ha sumado cinco tarjetas amarillas, por lo que no estará participando en el siguiente juego.

Con estos noventa minutos disputados está llegando a un total de 465 minutos en la campaña, ha salido de cambio en dos partidos de la campaña.

Por su parte, Jorge Sánchez no estuvo concentrado en este partido debido a que en la semana presentó molestias musculares. Ajax se encuentra en segundo lugar de la tabla, quedándose en 18 puntos por debajo de PSV que tiene misma cantidad de puntos.

Total
6
Shares
Nota Anterior

¡Lo que fue no será! Canelo quiere revancha con Bivol

Siguiente Nota

Los posibles rivales de Canelo

También te puede interesar