¡Lo que fue no será! Canelo quiere revancha con Bivol

Las derrotas enseñan mucho, esto fue lo que Saúl Álvarez dijo después de su victoria ante el pugilista kazajo Gennady Golovkin, pero no es un secreto que para Saúl Álvarez el verdadero reto es la revancha con Dmitry Bivol.

Algo que solo el dinero podrá convencer al ruso para estar en la revancha ante el mexicano, Cierto es, Bivol tiene un compromiso para noviembre de 2022 ante Gilberto Zurdo Ramírez, esta pelea está siendo primordial para el ruso, él no está pensando en Canelo.

En contra parte el pugilista mexicano está insistente para tener esta segunda contienda, la revancha por estar ante el ruso y ganarle, pero por lo pronto no se dará. Después de la pelea que ganó, Saúl destacó que quiere esa revancha.

Qué lo impide

Hay algo sumamente sencillo que esta haciendo que la revancha solo se pueda dar con una buena bolsa de dinero que alguno de los promotores ponga en la mesa.

Dmitry Bivol no tiene el interés de darle la revancha a Saúl Álvarez, él ya ganó, la condición, momentánea que pone el ruso para que se de la revancha es que sea en el mismo peso que se enfrentaron en la primera vez.

Es decir, el peso que domina Bivol. Por su parte, Saúl Álvarez quiere que la revancha se de pero en el escenario de los Supermedianos, pero obviamente no quiere el ruso debido a que Canelo es el retador y no puede poner condicionantes como si las tiene el campeón.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Johan Vásquez con la peor experiencia

Siguiente Nota

Doloroso juego para Edson y el Ajax

También te puede interesar