Johan Vásquez con la peor experiencia

 El defensa mexicano está cumpliendo su segunda temporada dentro del futbol de la Serie A. El Cremonese, su nuevo club, no pinta cosas gratas para el mexicano, debido a que está viviendo lo mismo que tenía con el Genoa, un equipo carente de victorias.

En la Fecha 7 de la Serie A, Cremonese enfrentó a Lazio, los de Roma golearon en calidad de visitante, por 0 – 4. El defensor mexicano estuvo en el cotejo, tuvo minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Johan Vásquez entró como suplente en este cotejo, teniendo como actividad 45 minutos; por otra parte, recibió una amonestación, siendo esta la segunda tarjeta amarilla que tiene en esta temporada.

Dentro de la Serie A suma un total de 248 minutos totales, teniendo como suplente dos juegos, además de que ha sumado cuatro partidos en total, en esta campaña en la Serie A, no conoce la victoria con su equipo, sumando cuatro derrotas.

El cuadro de Cremonese se ubica en el puesto 19 de la clasificación, puesto de descenso, con una suma de 2 puntos, para salir de esta posición deberá llegar a 5 unidades y combinación de resultados para evitar estos puestos de quema.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Las Figuras que estuvieron en el triunfo de Canelo Álvarez

Siguiente Nota

¡Lo que fue no será! Canelo quiere revancha con Bivol

También te puede interesar