Las Figuras que estuvieron en el triunfo de Canelo Álvarez

El pasado 17 de septiembre se vivió la contienda entre Saúl Álvarez y Gennady Golvkin, el tercer combate que definió quién es el mejor, lamentablemente, no fue lo que los amantes del boxeo esperaban, mucha decepción por parte de Canelo, además de que generó muchas dudas para sus siguientes peleas.

En este combate, como en muchos de alto calibre de convocatoria se dieron cita en Las Vegas, figuras de talla internacional del deporte, el cine y la música. Estos dos los personajes que se dieron cita en el T – Mobile Arena.

Stephen Curry

El campeón de la NBA con los Golden State Warriors se dio cita en el recinto, inclusive estuvo en una posición de privilegio, por si fuera poco, la figura y MVP de la NBA también se dio tiempo para visitar en su vestidor a Canelo.

Juan Toscano Anderson

El mexicoamericano que también fue figura en el campeonato de Warrios, estuvo presente en la contienda, Toscano Anderson, estuvo sentado al lado de Stephen Curry en la zona de ring site, al igual estuvo platicando con Saúl antes de entrar al combate.

Alejandro Fernández

El Potrillo se hizo presente, después de que cada año se presenta en la Ciudad de Las Vegas, el cantante fue invitado por Saúl para ser parte del performance que, hacia la presentación de Canelo, con la canción, México lindo y querido el Potrillo de dio la bienvenida a Saúl para comenzar el combate.

Michael B Jordan

El actor que es el protagonista de la zaga de Creed y varias películas más de superhéroes se dio cita, ya que hace unos días se confirmó que Saúl Álvarez estará siendo parte de la tercera parte de la zaga precuela de Rocky.

Amaury Vergara

El dueño del Rebaño Sagrado, mientras su equipo estaba disputando el clásico, él estaba presenciando la pelea de Saúl Álvarez, muy criticado Vergara tomando en cuenta que en un partido tan trascendental prefirió ir al box.

Paola Espinoza

La medallista mexicana y que anunció su retiro recientemente también dio a conocer a través de redes sociales su asistencia a la pelea junto con su esposo presenciaron el triunfo de Canelo ante GGG, en una zona de las más costosas del recinto.

Aczino

El rapero y campeón del mundo de batalla de gallos, Aczino también se dio cita, anteriormente había estado en los entrenamientos de Saúl, se pronosticaba que también se diera cita en la salida del pugilista, pero esto ya no se pudo dar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Mexicanos al grito de partidazo! Santiago y Érick se enfrentan con trepidante juego

Siguiente Nota

Johan Vásquez con la peor experiencia

También te puede interesar