¡Mexicanos al grito de partidazo! Santiago y Érick se enfrentan con trepidante juego

Trepidante duelo de mexicanos nos tocó vivir en la fecha 7 de la Eredivisie. PSV derrotó dramáticamente a Feyenoord. Cotejo que tuvo a los dos jugadores mexicanos como protagonistas en el terreno de juego.

Eindhoven recibió el cotejo entre PSV y Feyenoord. El cuadro de Rotterdam se había ido al frente en el marcador, a penas a los 3 minutos, sin embargo, a los 15 el cuadro de los Granjeros se repuso y empató el cotejo, un duelo que se vio igualado 2 – 2 en el medio tiempo.

Érick Gutiérrez Galaviz fue participe de este cotejo, el mexicano surgido de Pachuca entró de cambio al minuto 74, teniendo como actividad los últimos 15 minutos del cotejo, este es el sexto partido en el que participa dentro de la liga local.

Siendo este el cuarto cotejo que está como suplente, desde la fecha 3 el mexicano no se veía participativo desde la banca con el PSV. Tiene una suma total de 346 minutos en la presente temporada.

Por su parte, Santiago Giménez vio actividad también como suplente, el surgido de Cruz Azul entró de cambio al minuto 56, disputando un total de 34 minutos. Este es el quinto partido como suplente en el torneo de liga que Santiago tiene con Feyenoord.

Suma 107 minutos totales, además, cortó una racha de tres partidos consecutivos marcando al menos un gol en cualquier competencia.

De hecho, esta es la primera derrota, dentro del torneo local en la que Santiago le toca participar en el terreno de juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Terrible! Esto opinó Cadena del arbitraje

Siguiente Nota

Las Figuras que estuvieron en el triunfo de Canelo Álvarez

También te puede interesar
Leer más

Orbelín, referente en AEK

La jornada pendiente 21 de la Super Liga Griega AEK enfrentó a Atromitos. El cuadro donde milita Orbelín…