Real Betis y Guardado siguen sin ganar en pretemporada

El Real Betis Balompié y Andrés Guardado no están teniendo la mejor pretemporada que se hubieran imaginado, el cuadro sevillano ha tenido resultados poco positivos. En esta ocasión se enfrentaron a Real Zaragoza con quienes empataron 2 – 2.

Después de su gira por Inglaterra el cuadro de Betis regresó a tierras españolas para poder terminar la pretemporada, misma que no ha sido del todo buena para el cuadro de Sevilla, tanto que no han podido ganar.

Parecía que esta era la ocasión en la que ganarían su primer partido de pretemporada, sin embargo, las circunstancias impidieron que esto fuera realidad. Ya que después de ir ganando 2 – 2 el Real Zaragoza vino de atrás y empató el juego terminando con ese empate a dos goles.

Andrés Guardado vio actividad en este cotejo, el principito comenzó como titular, sin embargo, no pudo completar el juego, salió de cambio pasada la hora de juego, es decir, al minuto 66 de tiempo corrido.

Su último juego de Real Betis en donde buscarán hacerse de la primera victoria de la pretemporada será ante la Fiorentina el próximo 6 de agosto, posterior a esto, estará comenzando la temporada ante Elche.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez: “Se me hace complicado decir adiós, pero así comienzan los sueños”

Siguiente Nota

Jorge Sánchez y el interés del Ajax

También te puede interesar
Leer más

Pablo Sandoval llega a Monclova

El campeón de la temporada 2019 en la LMB, Acereros de Monclova ha dado un gran golpe en…