Santiago Giménez: “Se me hace complicado decir adiós, pero así comienzan los sueños”

Después de haberse hecho oficial su fichaje al Feyenoord de Países Bajo, Santiago Giménez regresó a las instalaciones de La Noria, pero en esta ocasión para decir adiós al club que lo vio crecer, desarrollarse futbolísticamente y que le ayudo a cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

El delantero mexicano ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre su sentir ahora que iniciará una nueva aventura en el futbol del Viejo Continente y agradeció a la directiva dicha despedida.

“Estoy muy contento por estar aquí. No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. En Cruz Azul me han dejado volar a Países Bajos y me han dejado cumplir mis sueños. Me cuesta mucho irme, pero espero algún día regresar. Voy a extrañar el día a día con mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, uno siempre va a extrañar el vestidor, siempre los tendré en mi corazón”

Santiago Giménez

Asimismo, se expresó emocionado por su fichaje al Feyenoord y resaltó el impacto que están teniendo los jóvenes mexicanos en estos últimos años para dar el salto al futbol europeo.

“Es muy emocionante estar en el Feyenoord. Soy una persona que le gusta vivir el día a día, Sé que pelearemos por campeonatos importantes y siempre buscaré dar lo mejor de mí. Me pone muy feliz escuchar que hay varios mexicanos pretendidos en Europa porque el sueño de todo jugador en América es ir a Europa”

Santiago Giménez

Asimismo, ratificó su objetivo de estar en la lista final de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, asegurando que irá a Países Bajos a ganarse un lugar y sumar la mayor cantidad de minutos de cara a la Copa del Mundo.

“En Selección Mexicana me veo como un hombre defendiendo la playera a muerte, te puedo decir que en mis ojos está el estar en la Copa del Mundo. No he hablado con el ‘Tata’ (Martino) ya que se concretó el fichaje, pero sí hablé con él antes para que me abriera el panorama y le pedí su consejo”

Santiago Giménez
Total
4
Shares
Nota Anterior

Miami Dolphins sigue dando de qué hablar

Siguiente Nota

Real Betis y Guardado siguen sin ganar en pretemporada

También te puede interesar
Leer más

22 – 2 – 22 en el Deporte

Este martes tenemos una fecha muy mística, de muchos deseos y sobre todo particular, es 22 -2 -22,…