Miami se mete a Playoffs, Chicago se queda fuera

El Miami Heat logró asegurar el puesto #8 en la Conferencia del Este y se metió a Playoffs de la NBA; ahora enfrentarán a los Boston Celtics

Por fin quedaron definidos todos los enfrentamientos de la Conferencia Este para los Playoffs de la NBA. El duelo decisivo del Play-In de dicha conferencia, enfrentó al Miami Heat ante los Chicago Bulls, por el último boleto a postemporada. Fue un partido decantado de un sólo lado desde el comienzo y terminó en victoria para Jaime Jáquez Jr. y su equipo, por marcador de 112-91.

En cuanto al jugador mexicano de Miami, Jaime Jáquez Jr., tuvo un muy buen partido que impulsó el triunfo de su equipo. Terminó con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, siendo el segundo mejor anotador del Heat. El máximo anotador fue Tyler Herro, quien ante la ausencia de Jimmy Butler, se despachó con 24 puntos (4 de 9 en triples).

Por parte de los Bulls, su mejor jugador fue Demar Derozan, quien finalizó como el segundo máximo anotador del partido con 22 puntos. Sin embargo, su buena actuación no fue suficiente para evitar la derrota de Chicago, que se quedó fuera de Playoffs tras haber eliminado a Atlanta en el primer duelo que disputó en el Play-In.

Ahora, tras esta victoria, Miami se ha convertido en el sembrado #8 de la Conferencia Este en la NBA. Esto quiere decir que el Heat, que terminó la temporada regular en octavo, hizo valer su condición de local y ahora deberá enfrentar al mejor equipo de toda la NBA: los Boston Celtics. La serie entre ambos comenzará el domingo 21 de abril en el TD Garden, hogar de los Celtics.

Más sobre la NBA: Se acabó la dinastía, Golden State se perderá los Playoffs

Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi: "Nos trazamos como objetivo que este equipo sienta y respire futbol”

Siguiente Nota

Juárez se lleva 3 puntos que no le sirven de nada

También te puede interesar