Se acabó la dinastía, Golden State se perderá los Playoffs

El Play-In de la Conferencia Oeste ya arrancó y el encuentro entre Sacramento y Golden State era uno a ganar o irse a casa. Los Kings no sólo lograron llevarse la victoria, sino que lo hicieron por paliza al vencer a los Warriors 118-94. Con esto, la dinastía de Stephen Curry y compañía parece haber llegado a su fin pues todo apunta a que habrá grandes cambios en su plantilla la próxima campaña.

Los Kings de Sacramento se despegaron muy temprano en el marcador y Golden State nunca pudo alcanzarlos. Curry estuvo particularmente flojo y falto de puntería. El histórico de los Warriors finalizó con 8 de 16 en tiros de campo y sólo anotó 3 de sus 7 intentos de larga distancia. Terminó con 22 puntos, los cuales fueron la mayor cantidad para un jugador de su equipo.

Por el otro lado, Sacramento contó con grandes actuaciones por parte de al menos tres de sus jugadores más importantes. De’Aaron Fox finalizó con 24 puntos; Keegan Murray, con 32 y Domantas Sabonis se mandó un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, acompañados de 7 asistencias.

Con este resultado, Sacramento sigue adelante y se medirá a los Pelicans de New Orleans en el partido decisivo del Play-In en el Oeste. Por su parte, Golden State queda eliminado y es la primera vez que se queda sin Playoffs desde la temporada 2020/21. Además, este periodo de agencia libre podrían perder al mejor socio de Curry, Klay Thompson, quien podría firmar con otra franquicia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSG volverá a semifinales de UCL luego de 3 años

Siguiente Nota

A 100 días de la Fiesta en París

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul va por su ‘9’ en Alemania

Cruz Azul ya tiene en la mira al centrodelantero que quieren traer para reforzar la ofensiva, una de las zonas más endebles del equipo