Juárez se lleva 3 puntos que no le sirven de nada

Los Bravos de Juárez le pegaron a domicilio al Mazatlán y, tras la victoria, llegan a 15 puntos aunque de poco sirve porque ya están eliminados

Arrancóla fecha 16 del Clausura 2024 —la penúltima de la fase regular— con el duelo entre Mazatlán y Bravos de Juárez. El partido, que se llevó a cabo en el Estadio El Encanto, casa de los Cañoneros, finalizó con marcador de 0-2 en favor de los Bravos que se llevaron los tres puntos.

Cabe recordar que ambos equipos llegaban a este partido ya sin posibilidades matemáticas de clasificarse a Liguilla o al Play-In. Sin embargo, ambos equipos salieron a buscar el triunfo, pero el cuadro fronterizo fue el que dominó prácticamente de principio a fin, pero sobre todo tras la expulsión de José Madueña al minuto 40′.

A partir de entonces, Juárez fue superior en cuanto a la tenencia del balón, e incluso terminó el encuentro con un porcentaje de posesión de 65%. Sin embargo, no fue sino hasta el segundo tiempo cuando consiguieron romper el cero en el marcador. Al minuto 59′ apareció Avilés Hurtado para poner el 0-1 en favor de los visitantes. El atacante colombiano aprovechó un error defensivo y puso el primero del partido para el conjunto fronterizo.

Minutos más tarde, al 67′, el cuadro visitante volvió a hacerse presente en el marcador y por conducto de Jesús Venegas duplicó su ventaja. El volante de Juárez puso el 0-2 para su equipo, con el cual tomaron una ventaja más cómoda. De esta manera, los tres puntos se fueron con la visita.

Noticias que te pueden interesar: El día que Adrián Chávez se ‘comió’ el gol de Tuca Ferretti

Con este resultado, Bravos asciende al lugar 12 de la tabla, aunque de poco le sirve pues ya está eliminado pues apenas llegó a 15 puntos y el décimo lugar tiene 23. Recordemos que bajo el formato actual, del séptimo al décimo puesto, se clasifican al Play-In. Quedando sólo una jornada más, es imposible que puedan pelear por un lugar en la siguiente fase.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miami se mete a Playoffs, Chicago se queda fuera

Siguiente Nota

Verstappen y 'Checo' brillaron en el Sprint; Hamilton fue la sorpresa

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid acaricia el campeonato

En juego correspondiente a la jornada 33 Real Madrid visitó la antigua Anoeta para enfrentar al cuadro de…