Verstappen y ‘Checo’ brillaron en el Sprint; Hamilton fue la sorpresa

Mas Verstappen y Sergio Pérez consiguieron meterse al podio en 1° y 3° respectivamente, en el Sprint del Gran Premio de China

Se corrió la carrera Sprint del Gran Premio de China en la Fórmula 1. Desde el arranque de la carrera se dio el primer gran cambio en las posiciones, pues Lando Norris cedió al cima y cayó siete lugares. El piloto mexicano, Sergio Pérez subió un lugar y se posicionó en quinto por detrás de Hamilton, Alonso, Verstappen y Sainz.

Su co-equipero, Max Verstappen consiguió avanzar y en la vuelta diez consiguió colocarse en el primer lugar, dejando a Lewis Hamilton en segundo. El piloto neerlandés no iba a soltar la cima, quedándose con el triunfo en el Sprint del Gran Premio de China.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez estuvo muy incisivo en el ataque sobre Carlos Sainz en la lucha por el cuarto lugar, pero el español se defendió muy bien prácticamente durante toda la carrera. En ese sentido, había menos de medio segundo de diferencia entre Pérez, que estaba quinto, y Fernando Alonso que iba tercero. Sin embargo, el piloto mexicano se quejó por la radio y aseguró que no tenía tracción, pero aprovechó la lucha entre españoles para afianzarse en el tercer lugar.

De esta manera, Verstappen se llevó el primer lugar; Hamilton, el segundo y finalmente, el podio del Sprint lo completó Sergio Pérez. Esto le sigue dando muy buenos puntos a la escudería de Red Bull y por supuesto a los dos pilotos que la conforman. Verstappen sumó 8 puntos más, Hamilton se llevó 7 unidades y ‘Checo’ sumó 6.

Noticias relacionadas: ‘Checo’ Pérez y los resultados que ha logrado en el GP de China

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juárez se lleva 3 puntos que no le sirven de nada

Siguiente Nota

New Orleans consigue el boleto a Playoffs sin Zion Williamson

También te puede interesar