Genoa y Johan no la pasan nada bien

La jornada 33 de la Serie A enfrentó a Genoa recibiendo a Lazio, el cuadro en donde milita Johan Vásquez estuvo con actividad en el partido, sumando una titularidad más, sin embargo, el cuadro de Genoa terminó perdiendo 0 – 1.

Johan Vásquez disputó el juego número 32 en esta temporada dentro de la Serie A, además de que disputó el juego 27 como titular, esta es la derrota número 11 en la que Johan participa dentro de una derrota con el cuadro de Genoa.

Este es el sexto partido de manera consecutiva en la que el defensor mexicano está con los noventa minutos, en el juego ante Lazio está con los noventa minutos; son 22 partidos en los que ha disputado los 90 minutos en esta temporada de la Serie A.

Con estos 32 partidos en la Serie A suma un total de 2 mil 416 minutos en esta temporada. Por su parte, Genoa, tiene siete partidos en los últimos ocho cotejos en los que tiene juegos sin ganar, solamente tienen una victoria.

Con este resultado, el cuadro de Genoa está con 39 puntos y se encuentra en la posición número 12 en la clasificación, sumó su décimo segunda derrota en esta temporada. Está a 12 puntos alejado de la zona de descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nahuel Guzmán está firmado su olvido en Liga MX

Siguiente Nota

La marca histórica que alcanzó el Bayer Leverkusen

También te puede interesar
Leer más

Vega tiene la última palabra

Alexis Vega es libre de negociar con quién quiera a partir del pasado 1 de enero y buscará…