Sin la presencia de LeBron James, los Lakers despachan a los Spurs

Con un Davis superlativo, Los Lakers vencieron a los Spurs. Los angelinos, sin LeBron James, festejaron en casa ante los Spurs. Fue 123 a 92 con una destacadísima tarea del interno, autor de 30 puntos y 18 rebotes.

A pesar de que LeBron James se ausentó por cuarto partido en fila debido a una molestia en el aductor izquierdo, Davis sacó la cara por el equipo con otra productiva actuación sin su compañero superestrella, y tiene tres encuentros consecutivos con 30 unidades por primera vez desde marzo de 2020.

Austin Reaves también encestó 17 de sus 21 tantos en la primera mitad antes de que los Lakers se enfilaran al triunfo que dejó su registro en 5-10, el peor de la División del Pacífico.
El coach de los Spurs Gregg Popovich se perdió el encuentro por una enfermedad después de sentirse mal antes del inicio del partido.

El asistente Brett Brown estuvo al mando del equipo ante la ausencia del entrenador de 73 años, quien tiene el récord de triunfos en la historia de la NBA y ha sido el piloto de los Spurs desde 1996.

Devin Vassell aportó 17 tantos por los Spurs, que han perdido cinco en fila y 10 de sus últimos 11 compromisos. Gorgui Dieng añadió siete unidades y siete rebotes como titular en lugar del lesionado Jakob Poetl.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ha llegado el momento de la acción para los árbitros mexicanos en Qatar 2022

Siguiente Nota

México hace historia en el Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022

También te puede interesar