Napoli escala a la segunda posición

Sin Hirving Lozano, el cuadro de Napoli salió con la victoria tras vencer 2 – 0 al Venezia en calidad de visitante. Con este resultado, Napoli desplaza de la segunda posición al Inter y se pone a un punto del líder Milán.

Esta es la cuarta victoria consecutiva que tiene Napoli, además de sumar cinco sin conocer la derrota, su última fue en la jornada 19 ante Spezia.

En la presente temporada Napoli solamente ha perdido un juego en calidad de visitante, desde su derrota ante Inter en la jornada 13 los napolitanos acumulan tres victorias y dos empates jugando en campo ajeno.

Por otra parte, sigue el poderío ante Venezia, en los últimos juegos, mismos que datan de la presente temporada, los ha ganado Napoli, recordando que no se enfrentaban desde la temporada de 1967.

Hirving Lozano no estuvo presente en este juego, debido a que el mexicano tuvo una luxación de hombro durante el juego de Fecha FIFA, por lo que su regreso no se ve cercano con el cuadro del Napoli. En los últimos dos juegos había tenido actividad, sin completar los 90 minutos.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Liverpool avanza en la FA Cup

Siguiente Nota

Rayados ya conoce a su rival en el juego por el quinto puesto

También te puede interesar