“Saquen a los indios y mexicanos”, el juego sucio que hará la hinchada argentina en contra de México

Este sábado se disputará el Argentina vs México, la segunda fecha de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 y uno de los partidos más trascendentales de la Copa del Mundo en donde las emociones de mexicanos y argentinos comienzan a calentarse.

Por medio de los diferentes grupos de comunicación entre aficionados argentinos que asistirán al Lusail Stadium, han hecho un llamado a todos los aficionados, incentivando a adueñarse de las gradas detrás de las porterías durante el juego.

“Vayamos detrás de los arcos y estemos parados todos juntos detrás de las porterías. En donde entra uno, entran dos o tres incluso. Seamos solidarios entre nos y banquemos la parada más que nunca”

Aficionandos argentinos

Asimismo, ya tienen tácticas y estrategias planeadas para lograr su objetivo, posicionándose en las partes traseras de los porteros para alentar a su selección y hacerse sentir en el estadio.

“Contra México todos los hinchas atrás del arco. No importa la categoría que tengas, vayan temprano, así copamos y cantamos todos juntos. Saquen a los indios y mexicanos, les pasan sus números de asientos y que se vayan”

Aficionados argentinos

Este partido es clave para la selección argentina, ya que después de caer sorpresivamente ante Arabia Saudita, el equipo de Scaloni se encuentra en la cuerda floja y de caer ante México, prácticamente estarían quedando eliminados de la Copa del Mundo.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Lionel Scaloni comenta sobre los cambios en Argentina

Siguiente Nota

La gorra, el fuera de lugar y el error: La eliminación en Sudáfrica 2010

También te puede interesar