Andrés Guardado: “Pelearemos hasta el último momento”

Previo al juego trascendental entre México y Arabia Saudita, el capitán y Cinco Copas, Andrés Guardado estuvo en Conferencia de prensa en donde detalló que no se ha terminado la participación de México, debido a que hay posibilidades.

“Creemos en nuestras posibilidades; nos vamos a aferrar a ellas. Creemos que somos capaces de ganar y vamos a intentarlo hasta el final. El hecho de estar aquí ya es una presión grande, debemos cambiar rápido el chip, tenemos oportunidad de olvidar lo que pasó contra argentina con un gran juego ante Arabia y teniendo el pase, nada es imposible”.

Los jugadores son profesionales, saben lo que implica tener la presión en este tipo de eventos, no importan las críticas, sabe que pueden revertir la situación, además de que se tiene que entender porque se gana y se pierde.

“Cada uno de nosotros somos profesionales, hemos desvivido para estar aquí, para tener un momento así, para esta bajo esta presión. Nosotros como grupo nos aislamos de todo lo que pasa, esto no es de ahora, si se dan los resultados es perfecto, cuando no, entender que es parte del juego y que depende de nosotros revertir la situación”.

México es una de las tres selecciones que no ha anotado gol; ocupa anotar gol, Andrés manda un mensaje a la afición, pero sabe que lo tiene que demostrar en la cancha, de nada servirá si no se mueren en la línea.

“El tema de los goles nos preocupa, pero nos ocupa más cómo lo conseguimos. El mensaje que le puedo dar a la afición es difícil con palabras, hay que demostrarlo en el campo, quememos que nos apoyen y después juzguen. Todavía tenemos una oportunidad, nos gustaría que nos apoyaran”.

Total
28
Shares
Nota Anterior

¡De infarto! Pacers se roba la victoria

Siguiente Nota

Gerardo Martino: “Llegamos con vida al último juego”

También te puede interesar