Gerardo Martino: “Llegamos con vida al último juego”

Previo al juego más determinante en la Copa del Mundo para México, Gerardo Martino estuvo en conferencia de prensa en donde habló que hay posibilidades para seguir en la competencia y que lo demostrarán en la cancha.

“Es el partido decisivo, porque determina a los clasificados, nosotros tenemos que utilizar la posibilidad que nos brinda la Copa del Mundo de llegar al tercer partido con vida, a diferencia de otras selecciones, nosotros tenemos chance de llegar a clasificar”.

Con la necesidad de los goles es de suma atención para Gerardo y sus dirigidos, debido a que esto es para preocupar, se depende de esto para clasificar, pero el estratega confía que llegarán en el juego ante Arabia.

“Hoy el tema de los goles luce más porque dependemos de ellos para clasificar, lo que ha sucedido en el último tiempo con el tema del gol son cosas características, hemos tenido problemas con nuestros jugadores de ataque. También tenemos problemas defensivos, tenemos que ganar”.

Arabia es un equipo protagonista, algo que sabe y es consiente, debido a que generan situaciones de gol, a pesar de que no son ordenados, pero generan situaciones, el equipo mexicano debe estar muy atento ante las posibilidades.

“Lo que Arabia hizo con Argentina es de un equipo bien trabajado, con achique de líneas, la parte defensiva y la intensidad me parece bueno. Tenemos que hacer más de 90 minutos de perfección, Con Polonia también ha hecho bien las cosas en el primer tiempo”.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Andrés Guardado: “Pelearemos hasta el último momento”

Siguiente Nota

La despedida del anfitrión

También te puede interesar