¡Necaxa está imparable!

Los Rayos del Necaxa continúan con su buena racha en el torneo Clausura 2024. El conjunto de Aguascalientes recibió a las Chivas, en partido correspondiente a la Jornada 9. Los locales no sólo consiguieron mantener el invicto, sino que además se llevaron el triunfo por marcador de 1-0.

El único gol del cotejo llegó en la primera mitad. El delantero colombiano, Diber Cambindo, que ya había tenido una ocasión clara de gol minutos antes, marcó el 1-0 al 28′. El atacante del Necaxa aprovechó un buen pase en diagonal para aparecer dentro del área y, con el botín derecho, mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Por su parte, las Chivas no pudieron vencer al guardameta de los Rayos, Ezequiel Unsain. El equipo dirigido por Fernando Gago realizó 12 remates (uno más que el Necaxa), sin embargo sólo uno de ellos fue con dirección a portería. En cambio, Necaxa acertó en 5 de sus 10 remates.

De esta manera, Necaxa se llevó los 3 puntos y consiguió llegar a 14 puntos, rebasando por 2 unidades a Chivas. El Rebaño se quedó con 12 puntos en la octava posición y los Rayos se pusieron en el séptimo lugar de la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pedro López esperaba otro resultado frente a Argentina 

Siguiente Nota

Fernando Gago: “No pudimos dominar el juego”

También te puede interesar
Leer más

El mejor resumen semanal

Esta semana comenzaron a definirse las diversas ligas alrededor del mundo, la NBA entró a su fase final y mucho más