Lionel Scaloni comenta sobre los cambios en Argentina

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa previo al juego en donde se disputan todo ante el equipo mexicano. El estratega comentó sobre los cambios que tiene para hacer en la alineación, sin embargo, no quiso dar detalles.

Habló sobre el equipo mexicano, el cual considera que es un gran equipo, sumamente ofensivo, que tienen buen entrenador. No ha determinado hacer los cambios que tendrá en el 11 inicial.

“México es un muy buen equipo, con una idea clara de juego. Tiene un futbol ofensivo y un gran entrenador, tenemos formas de jugar y no tenemos por qué negociar. Más allá del golpe del otro día, los posibles cambios los vamos a determinar de últimos minutos, nuestra forma de juego seguirá siendo la misma”.

Aún tiene dudas debido a que hay cosas que tiene que cambiar, en el último entrenamiento estará definiendo que pasará con el 11 inicial, que tendrá que hacer para poner ante México.

“Estaremos definiendo cómo jugaremos con los elementos necesarios, la forma va a ser la misma.  Anímicamente más allá del golpe la reacción fue inmediata y este grupo se ha levantado, es posible que hagamos variantes, pero lo definiré más adelante, hoy tuve al grupo por primera vez”.

Está tranquilo porque el equipo ha mejorado, porque podrá dejar todo en el campo de juego, hay dudas, pero se van a solucionar, tendrán que revertir la situación.

“Tengo tranquilidad que cualquier elemento que salga a la cancha dejará la mínimo gota de sudor, eso nunca lo vamos a tener en duda, el grupo lo dejará todo para revertir la situación. Los juegos hay que disputarlos y demostrar que estamos bien”.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Hirving Lozano habla de Lionel Messi

Siguiente Nota

"Saquen a los indios y mexicanos", el juego sucio que hará la hinchada argentina en contra de México

También te puede interesar
Leer más

La revancha de París

El Stade de France recibirá un nuevo capitulo en la rivalidad entre Real Madrid y Liverpool, la tercera…
Leer más

Djokovic sí jugará en Roland Garros

Novak Djokovic estará defendiendo el título de Roland Garros. El tenista serbio estará presente en el segundo Grand…