Hirving Lozano habla de Lionel Messi

Previo al juego más importante de la Copa del Mundo, Hirving Lozano habló sobre la trascendencia del juego, además de que considera que pueden trascender en el torneo, por otro lado, se derritió en elogios hacia Lionel Messi.

“Nos vamos enfrentar a un gran rival, tienen al mejor jugador del mundo que es Messi, con grandes jugadores en grandes clubes, tienen la responsabilidad de salir con todo con esa mentalidad de que ellos saldrán de la mejor manera”.

Lozano habló sobre el esquema del Tata y sobre la importancia de Alexis Vega, explicó que tiene una gran plantilla y que pueden demostrarlo.

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera, el Tata tiene la experiencia de conocer al rival, estamos trabajando muy bien, espero que salga de la mejor manera. Alexis es un gran jugador, con muchas cualidades y lo hace en la cancha, en lo personal tenemos un gran equipo y tenemos que demostrarlo en la cancha”.

Prosiguió hablando de Lionel Messi, mismo que considera que es el mejor del mundo y que es una gran oportunidad estar en la misma cancha enfrentarlo, desea que el equipo haga algo histórico.

“Me encanta jugador contra los mejores; creo que esta es una linda oportunidad, para mi Lionel Messi es el mejor del mundo y para mi es un momento especial, jugar ante él es algo muy lindo, esperamos hacer algo histórico”.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Gerardo Martino y su opinión sobre Argentina

Siguiente Nota

Lionel Scaloni comenta sobre los cambios en Argentina

También te puede interesar
Leer más

Rafael Nadal debuta en Roma

El tenista español Rafael Nadal accede a la ronda de Octavos de final en el Master de Roma.…