Gerardo Martino y su opinión sobre Argentina

Gerardo Martino habló en conferencia de prensa previo al juego ante Argentina en donde asegura que es sumamente importante sacar el resultado, no desconoce lo que implica, así mismo sabe lo que puede pasar en le futuro.

“No desconozco la importancia del partido, tanto para México como para Argentina, tampoco que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa mucho de lo que pase mañana, pero en definitiva trabajamos para México y queremos lo mejor para México”

El estratega de la selección mexicana habló de Lionel Messi pieza fundamental en el esquema de Argentina, que es el mejor del equipo albiceleste, pero el asegura que darán lo mejor, la mejor versión para nulificar al favorito.

“Aquellos que han enfrentado a Lionel dirán exactamente lo mismo, detenerlo pasa mucho más porque entre en una mala tarde, que por lo que nosotros podamos hacer. Siempre tenemos que preparar el partido pensando que Messi saldrá en la mejor versión, nunca especular, porque ha sucedido muchas veces que, sin tener 90 minutos en plenitud, en 5 minutos te resuelve un partido, así que hay que estar atentos en los minutos que dure el partido y permanentemente con la máxima atención sobre él”.

Gerardo comentó que el triunfo de Arabia Saudita se salió de los planes que tenían todas las selecciones, sin embargo, deberán de hacer lo mejor ante Argentina, conseguir el triunfo y no condicionar el resultado, mismo que tiene que ser positivo.

“Está claro que el panorama, a partir de la derrota de Argentina con Arabia, ha cambiado y a lo mejor lo que no hubiera sido un partido clave y trascendental, con los resultados, termina siéndolo y tenemos que tomarlo de esa manera, pensando que nos condiciona mucho no tener un resultado favorable y pensando que uno a favor nos pone prácticamente en situación de poder calificar a los octavos de final”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Qatar hace historia en su mundial

Siguiente Nota

Hirving Lozano habla de Lionel Messi

También te puede interesar