Santos y Mazatlán se dividen puntos

Mazatlán FC recibió a Santos Laguna en el estadio Kraken.  El partido terminó empatado 0 – 0, juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes Clausura 2021.

Durante el partido, en específico, los primeros minutos del primer tiempo estaban generando peligro de ambos lados, la primera de peligro al tuvo Santos un disparo que se fue arriba del marco, Vikonis había influido para evitar el gol.

La oportunidad de Mazatlán se dio dentro del área con un disparo que Acevedo atajó de forma perfecta, el arquero también evitaba el gol de la ventaja; después de eso el juego vino a menos en los que restó del primer lapso no se vio algo claro por parte de ambos equipos, el juego se iba cero a cero.

Para la segunda mitad, medianamente estaría mejorando el partido, pero las propuestas de los equipos fueron muy diferentes, solamente Santos estaba atacando, Mazatlán decidió defender y replegarse en la parte defensiva.

La jugada con más peligro para Santos se dio a 10 minuto del final, y estaban los guerreros más insistentes sobre el arco rival, Diego Valdés luego de algunos rebotes, remató hacía el arco para anotar el gol, sin embargo, el árbitro asistente alzó la bandera y marcó fuera de lugar.

Santos continuó atacando, pero no encontró la oportunidad, Mazatlán hacia que los minutos pasara para concretar el punto a su favor. Con este resultado Mazatlán llega a 4 puntos, la siguiente jornada estará recibiendo en el Kraken a Pachuca, el próximo 29 de enero a las 21:30 horas, por su parte, Santos llega a 7 puntos, la próxima jornada estará enfrentando al América el 31 de enero a las 19:06 horas en el TSM.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul quiere la primera victoria

Siguiente Nota

Previa a la jornada sabatina en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Raúl Gudiño renueva con Chivas

El guardameta Raúl Gudiño, extenderá su vínculo con las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo anunció el club…