Cruz Azul dividió el día en práctica y viaje

El conjunto cementero busca mantener la inercia que consiguió con el triunfo ante Querétaro para seguir sumando unidades que los posicionen en zona de clasificación al repechaje, siendo Juárez su próximo rival.

La lesión de Juan Escobar es la más reciente baja del conjunto capitalino, esto sumado a las bajas de Rafael Baca e Ivan Morales, quienes se encuentran cumpliendo suspensiones por expulsiones en encuentros previos.

Cruz Azul tuvo una sesión de entrenamiento matutina donde se realizaron los últimos ajustes para que el “Potro” Gutiérrez tome la decisión sobre el once inicial en Ciudad Juárez, con la posibilidad de que Luis Abram vea minutos debido a la baja de Escobar, además de la posible inclusión de Cristian Tabó tras la baja por expulsión de Morales.

Horas más tarde el equipo realizó su viaje a Ciudad Juárez donde unos encendidos y también necesitados de puntos Bravos de Juárez los esperan en lo que será un encuentro de mayor importancia para ambas escuadras.

El partido dará comienzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro del país, desde la cancha del Olímpico de Ciudad Juárez.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Edson exigió, Ajax no quiso! El Machín se queda

Next Article

América listo para su prueba de fuego

Related Posts