Previa a la jornada sabatina en la NBA

Los 76ers siguen demostrando que son uno de los equipos favoritos en el Este pese a que otros digan lo contrario y lo evidenciaron con otra victoria sobre los Celtics 122-110 para ponerse en la primera posición de su Conferencia con un récord de 11-5. Joel Embiid está jugando sensacional y es por eso que es el favorito para llevarse el MVP en esta campaña, ayer culmino el partido con 38 puntos y 11 rebotes.

Estos fueron los resultados de ayer viernes en la jornada de la NBA:

Para hoy sábado la NBA nos trae una jornada tranquila pero con algunos buenos partidos los más destacados son:

Mavericks vs Rockets

Los Mavs jugaran por segundo día consecutivo ante un rival del mismo estado. Ayer con una gran actuación de Luka Doncic los de Dallas vencieron 122-117 a los Spurs en San Antonio. Ahora los comandados por Rick Carlisle tendrán que enfrentar a unos Rockets que ayer lograron una victoria por la mínima ante Detroit 103-102 para acabar con su mala racha. Se espera un gran partido para este sábado poniendo favoritos a los Mavs que con la dupla Porzingis/Doncic están volviendo hacer protagonistas en el Oeste.

Jazz vs Warriors

Si bien es cierto que el Jazz no debería representar un problema para los Golden State Warriors, tanto los hombres de Quin Snyder como los dirigidos por Steve Kerr prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos.

Imagen

Suns vs Nuggets

Estos dos equipos se verán las cara por segundo día consecutivo. Ayer los Nuggets sacaron una apretada victoria ante Phoenix 130-126 con gran actuación del serbio Nikola Jokic que terminó 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. El cordobés Facundo Campazzo jugó 7 minutos y registró 1 asistencia y 1 robo.

Imagen

Estos son los demás partidos de la jornada sabatina en la NBA: 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Santos y Mazatlán se dividen puntos

Siguiente Nota

Gran actuación de Doncic frente a los Spurs

También te puede interesar
Leer más

El nuevo “Big 4” de la NBA

Los Brooklyn Nets, a través de su general manager Sean Marks, han oficializado el fichaje de Blake Griffin,…