Gran actuación de Doncic frente a los Spurs

Los Dallas Mavericks sumaron una victoria más a su historial en el duelo texano ante los Spurs al vencerlos 122-117. El cuadro entrenado por Carlisle logró su segundo triunfo consecutivo y consiguió colocarse con un balance positivo (8-7), lo que pone al equipo de Dallas como séptimo en la Conferencia Oeste.  

No obstante, los Spurs tuvieron delante a una gran versión de Luka Doncic, que con 36 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes volvió a ser el mejor sobre la duela y se quedó a un solo rebote de un nuevo triple-doble. El base brilló especialmente en el primer cuarto, en el que llegaron 19 de sus puntos.

Rick Carlisle decidió repetir el quinteto que tan buenos resultados le dio en Indiana, situando a Porzingis como pívot y a Jalen Brunson junto a Luka como escoltas, y la idea volvió a funcionar. El letón terminó con 21 puntos, los mismos que Tim Hardaway Jr., mientras que Brunson alcanzó los 16 y fue el autor del triple que sentenció el duelo.

Por su parte San Antonio sumó su octava derrota y ha caído al décimo puesto del Oeste, aunque siguen formando parte de esa amplia lista de equipos que buscan engancharse a los puestos clasificatorios de la Conferencia rumbo a los Playoffs.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada sabatina en la NBA

Siguiente Nota

Malcom Brogdon fue clave para la victoria de Indiana

También te puede interesar