Gran actuación de Doncic frente a los Spurs

Los Dallas Mavericks sumaron una victoria más a su historial en el duelo texano ante los Spurs al vencerlos 122-117. El cuadro entrenado por Carlisle logró su segundo triunfo consecutivo y consiguió colocarse con un balance positivo (8-7), lo que pone al equipo de Dallas como séptimo en la Conferencia Oeste.  

No obstante, los Spurs tuvieron delante a una gran versión de Luka Doncic, que con 36 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes volvió a ser el mejor sobre la duela y se quedó a un solo rebote de un nuevo triple-doble. El base brilló especialmente en el primer cuarto, en el que llegaron 19 de sus puntos.

Rick Carlisle decidió repetir el quinteto que tan buenos resultados le dio en Indiana, situando a Porzingis como pívot y a Jalen Brunson junto a Luka como escoltas, y la idea volvió a funcionar. El letón terminó con 21 puntos, los mismos que Tim Hardaway Jr., mientras que Brunson alcanzó los 16 y fue el autor del triple que sentenció el duelo.

Por su parte San Antonio sumó su octava derrota y ha caído al décimo puesto del Oeste, aunque siguen formando parte de esa amplia lista de equipos que buscan engancharse a los puestos clasificatorios de la Conferencia rumbo a los Playoffs.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada sabatina en la NBA

Siguiente Nota

Malcom Brogdon fue clave para la victoria de Indiana

También te puede interesar

Resumen dominical NBA

Culminó la actividad dominical en la NBA donde se vivieron 10 partidos, jornada que empezó con el compromiso…