Cruz Azul quiere la primera victoria

Luego de dos derrotas consecutivas dentro del Guard1anes 2021, Cruz Azul y Juan Reynoso tienen la encomienda de llegar a la jornada 3 con la mejor actitud para poder salir con la victoria del Huracán.

El juego de Pachuca, que es sumamente trascendental para la máquina también puede ser la oportunidad para revertir las cosas dentro del núcleo celeste; a pesar de que Juan Reynoso estaría contemplando a jugadores como Montoya, Fernández o Ángulo por el momento no estarán en consideración por temas migratorios, en el caso de Pol.

Pero, qué cara presentará Cruz Azul el próximo lunes frente a Pachuca, ante las bajas de Pablo Aguilar y Luis Romo, Reynoso deberá de echar mano de jugadores que tuvieron participación el pasado sábado en la derrota ante Puebla.

El 11 titular que estará usando Reynoso, con nuevas variantes podría ser casi similar a lo presentado el sábado pasado, con la incorporación de Aldrete en el 11 Titular.

El 11 titular

Como ya es una costumbre y por que se ha visto en los últimos juegos, la formación 4 – 3 – 3 estará siendo parte del esquema; con Corona en el arco.

Línea de cuatro defensores, los cuales estarán compuestos por Julio César Domínguez y Josué Reyes, en las laterales estarían Adrián Aldrete por izquierda y Juan Escobar por derecha.

La media cancha se compondrá de José Rivero, por un costado, como único contención Yoshimar Yotún y Rafael Baca por el costado de la derecha.

Para que en la delantera puedan fungir como atacantes jugadores como Santiago Gimenez en punta, Orbelín en un costado y por el otro Roberto Alvarado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Naranjeros toma ventaja en la final

Siguiente Nota

Santos y Mazatlán se dividen puntos

También te puede interesar