Rubens Sambueza y Reinaldo Navia se llevaron un pedazo del Estadio Azteca 

Antes del cierre del Estadio Azteca para su remodelación de cara a la Copa del Mundo 2026, dos figuras icónicas del América recibieron un emotivo homenaje. 

Rubens Sambueza y Reinaldo Navia compartieron en redes sociales el especial obsequio que ahora atesorarán como parte de sus vidas.

Sambueza expresó su alegría y sorpresa por recibir un fragmento del estadio, destacando la dicha que le produce tener un pedazo del Azteca: “Siempre es un placer regresar al majestuoso Estadio Azteca. Ayer me invitaron a llevarme un recuerdo del estadio. Muchísimas gracias, Club América”.

Publicación de Rubens Sambueza en Instagram, AQUÍ: https://www.instagram.com/p/C77u2q2pbVO/?igsh=ZTE1Y2owd2N1Z2xw


Por su parte, Navia también mostró su gratitud al club con un mensaje breve pero significativo: “Gracias, Club América, por este gran detalle y por hacerme parte de esta gran familia”.

El Estadio Azteca, conocido como el Coloso de Santa Úrsula, se someterá a las renovaciones necesarias para cumplir con los estándares de la FIFA para el Mundial 2026, convirtiéndose en el primer estadio en la historia en albergar tres Copas del Mundo.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Dodgers aseguran serie ante Yankees

Dodgers vapulean y aseguran serie ante Yankees  

Siguiente Nota
Trevor Bauer llega a siete victorias en la temporada 2024 de LMB

Trevor Bauer se mantiene invicto y llega a siete victorias en LMB

También te puede interesar