Trevor Bauer llega a siete victorias en la temporada 2024 de LMB

Trevor Bauer se mantiene invicto y llega a siete victorias en LMB

Trevor Bauer, serpentinero diestro de los Diablos Rojos del México, se mantiene invicto y llegó a siete victorias en la temporada 2024 de LMB. La novena escarlata inició gira en Torreón para enfrentarse a los Algodoneros de Unión Laguna y el Cy Young de 2020 mostró su mejor nivel para asegurar el triunfo de su equipo.

Durante su apertura en Unión Laguna, Trevor Bauer necesitó de 101 pitcheos (64 strikes) para retirar seis entradas y permitió dos carreras. Además, el serpentinero diestro permitió cinco imparables, le hicieron dos carreras, regaló dos bases por bolas y terminó recetando seis ponches para mantener al margen a la ofensiva de Algodoneros.

Con esta gran exhibición, Trevor Bauer dejó su efectividad en 1.70 y consiguió su séptima victoria de la campaña para dejar su récord 7-0. Para conseguir el triunfo, el pitcher All-Star recibió un gran respaldo por parte de sus compañeros para poder asegurar la victoria por pizarra de 7-4 ante los Saraperos de Saltillo.

A la ofensiva, Robinson Canó fue el pelotero más destacado, ya que conectó tres imparables y remolcó dos carreras para tener su AVG en .400. Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol y tienen un impresionante récord de 37-8.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rubens Sambueza y Reinaldo Navia se llevaron un pedazo del Estadio Azteca 

Siguiente Nota

Jaime Lozano: “Es triste que te hagan un gol en la última jugada; te deja inconforme”

También te puede interesar
Leer más

Diablos y Leones queda en suspenso

Los Diablos y Leones tendrán que esperar para desenlace del sexto juego de la serie. El partido quedó…