Dodgers aseguran serie ante Yankees

Dodgers vapulean y aseguran serie ante Yankees  

Dodgers de Los Ángeles aseguraron la serie en Nueva York y de paso vapulearon a los Yankees con gran exhibición de Teoscar Hernández. Durante el segundo encuentro de la serie, la organización angelina despertó con su poderosa ofensiva y terminaron venciendo por pizarra de 11-3 a los Bombarderos del Bronx.

Uno de los protagonistas del triunfo de los Dodgers fue el outfielder dominicano Teoscar Hernández. El quisqueyano mostró gala de todo su poder en el Bronx, ya que conectó dos cuadrangulares y uno de ellos fue un Grand Slam. Además, terminó por remolcar seis carreras y llegó al pentágono en dos ocasiones para convertirse en el MVP.

Además de “El Chino”, Freddie Freeman tuvo una gran exhibición monticular, pues conectó dos imparables e impulsó dos anotaciones. Por último, es importante señalar que el boricua Kiké Hernández también pegó jonrón solitario. Aunado a esto, Shohei Ohtani y Andy Pages aportaron a la causa con un par de remolcadas.

El pitcher que se llevó la victoria fue Gavin Stone (7-2, 2.93 ERA) el cual trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió dos carreras y recetó seis ponches. Mientras que la derrota la terminó cargando el cubano Néstor Cortés Jr (3-5, 3.68 ERA) que en cinco innings y un tercio permitió siete indiscutibles y le hicieron cuatro anotaciones.

Con este contundente resultado, los Dodgers aseguraron la serie ante Yankees y el próximo 9 de junio buscan barrer el Bronx.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Veljko Paunovic sería el nuevo entrenador de los Tigres

Siguiente Nota

Rubens Sambueza y Reinaldo Navia se llevaron un pedazo del Estadio Azteca 

También te puede interesar