Segunda noche consecutiva con extra innings

Por segundo partido consecutivo, Dodgers y Blue Jays necesitaron extra innings para definir al ganaro del partido entre ambos, el cual vio a los Dodgers tomar revancha por la derrota del día anterior con un marcador final de 8 carreras a 7.

El pitcher mexicano, Julio Urías, fue el abridor del juego para los Dodgers y lanzó 6 entradas completas en las cuales permitió tres carreras y se fue dejando a Los Ángeles en desventaja de una anotación.

El partido se quedó con esa diferencia en la pizarra que marcaba un 3 a 2 en favor del conjunto canadiense, pero en las últimas dos entradas ambos equipos mostraron su poderío ofensivo anotando nueve carreras entre ambos (5 para LA y 4 Para Toronto), con lo cual el juego se empató en la parte baja de la novena.

Una excelente jugada a la defensiva por parte de Mookie Betts le permitió a los Dodgers tener la posibilidad de cerrar todo en la parte baja de la décima, lo cual finalmente hicieron gracias a un hit profundo que casi se vuelve cuadrangular por parte de James Outman.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Presidente de la FMF oficializó una nueva estructura para el desarrollo del futbol mexicano

Siguiente Nota

Listos los primeros invitados a Paris 24

También te puede interesar
Leer más

Alemania pasa la prueba ante Perú

La selección de Alemania derrotó dos goles a cero al combinado de Perú, en partido amistosos disputado en…