Veljko Paunovic sería el nuevo entrenador de los Tigres

Los Tigres no sólo cambiaron de televisora para el Apertura 2024, también lo harán de entrenador y el ex de las Chivas sería el elegido.

En los últimos días, los Tigres de la UANL han dado noticia tras noticia sobre sus diversos cambios tanto en el plano comercial como en el plano deportivo. En este último aspecto, trasciende que el serbio Veljko Paunovic sería el elegido para sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien se marchó de la institución felina con mucha polémica y varios escándalos que aún no se han aclarado.

La información surge desde la propia televisora que recientemente cerró un acuerdo por los derechos de transmisión con los regiomontanos, hablamos de TV Azteca, quien en días pasados presentó con bombo y platillo a sus nuevos socios comerciales, además de filtrar que el nuevo DT felino sería el ex mandamás de la Chivas.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial que ratifique esta información, sin embargo, la noticia podría darse pronto pues los equipos de la Liga MX de a poco van retomando actividades, en concreto, las pretemporadas para apuntalar en lo físico.

Cabe recordar que Paunovic perdió la final del Clausura 2023 al frente del Rebaño Sagrado justamente contra los Tigres, en una voltereta de antología, que dicho sea de paso, se le cargó al entrenador serbio, pues muy temprano quiso cerrar el partido en defensa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México compite en lo último pero cae ante Brasil en la previa de la Copa América

Siguiente Nota
Dodgers aseguran serie ante Yankees

Dodgers vapulean y aseguran serie ante Yankees  

También te puede interesar