México compite en lo último pero cae ante Brasil en la previa de la Copa América

El cuadro de Jaime Lozano logró empatar en los últimos minutos del encuentro, sin embargo un joven Endrick terminó por sentenciar la victoria a favor de Brasil.

En la última prueba antes de la Copa América, la selección mexicana cayó ante su similar de Brasil 3-2 en el Kyle Field de Texas en los Estados Unidos. El equipo mexicano se vio superado en la gran mayoría del encuentro, sine embargo, reaccionó al final de los 90 minutos de la mano de los cambios de Jaime Lozano.

El Tri no pudo contener el ataque brasileño en los primeros minutos del partido, ya que de la mano de Andreas Pereira apenas al minuto 5, los amazónicos ya estaban arriba en el marcador. Para el segundo tiempo, el inicio le costó a la escuadra nacional con otro gol de vestidor de Gabriel Martinelli al minuto 54 de tiempo corrido.

La reacción de México se dio en el ocaso del encuentro con el tanto de Julian Quiñones al minuto 73 y el empate 2-2 de Guillermo MArtínez en el agregado al 90+2. El tanto de la victoria para Brasil fue del recién ingreado Endrick de 17 años, quien de cabeza puso el 3-2 definitivo al 90+6.

Con este resultado, México cierra los partidos de preparación de cara al inicio de la Copa América con 2 derrotas en la misma cantidad de partidos, 4-0 contra Uruguay y 3-2 contra Brasil.

La selección mexicana hace su debut en la Copa América el próximo sábado 22 de junio en contra de Jamaica, por lo que Jaime Lozano podrá mover sus piezas de cara al dicho encuentro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas ya tiene principio de acuerdo con defensor de River Plate

Siguiente Nota

Veljko Paunovic sería el nuevo entrenador de los Tigres

También te puede interesar